Skip links

What is BeReal? The fashionable social network

BeReal es una aplicación creada en el año 2020, pero no ha sido hasta 2022 cuando ha comenzado a viralizarse y cada vez más son más los usuarios que en ella comparten su actividad. 

El objetivo de esta red social es buscar la autenticidad en las personas. Huir de todo el postureo y falsedad que hay detrás de muchos de nuestros perfiles y que finalmente lo que generan en la sociedad es un sentimiento de rechazo, impotencia y depresión. ¿Cómo puede estar siempre tan guapa? ¡Está todo el día de viaje!

El objetivo de esta red social es presentarnos tal y como somos de manera espontánea.

¿Cómo funciona?

La aplicación es realmente sencilla. Únicamente puedes hacer una publicación al día y tan solo cuando la aplicación de lo notifique. ¿Cómo es esto?

La idea de la aplicación es crear el “Time to be real”. Todo el mundo recibe a la vez esa notificación. Tienes 2 minutos para poder sacar una foto. Esto se aplicará tanto a la cámara trasera como la delantera. 

De esta manera no tendrás demasiado tiempo para poder maquillarte, preparar el mejor plano, la mejor ubicación. Nada de eso. Muéstrate tal y como eres en ese preciso momento.

Una vez lista la foto le añadimos nuestro pie de foto y ¡listo! De aquí en adelante podrás reaccionar a los post de tus amigos a través de selfies o comentarios. 

Te dejamos aquí los enlaces para que puedas descargar la aplicación y comiences a compartir tu vida real.

iOs: https://apps.apple.com/es/app/bereal-real-como-tus-amigos/id1459645446

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bereal.ft&hl=es_419&gl=US

¿Qué te parece esta app? ¿Crees que el mundo necesita de un poco más de naturalidad y menos fachada? 

 

Abrir chat
¡Hola Soy Axa!
¡Hola, Soy Axa! 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Explorar
Agarrar