Las 5 series más vistas del mundo

  • por

Si te has ido de vacaciones al pueblo, dispones de una conexión Wimax y quieres pegarte un maratón de temporadas de una buena serie te vamos a recomendar alguna de las series más vistas en todo el mundo

Las 5 series más vistas del mundo

Actualmente, hay 5 series que están reinando en el mundo del entretenimiento, manteniendo al pendiente de anuncios de nuevas temporadas o nuevos episodios a todos los espectadores. Cada una de estas series tienen tramas y desarrollos argumentales diferentes, pero cada una de ellas valen la pena. Vayamos  en cuenta regresiva.

5. The Mandalorian

The Mandalorian es una serie del nuevo servicio de streaming de Disney, la cual está ambientada en el universo de la saga de las galaxias, Star Wars. Dicha serie se desarrolla cronológicamente tras la caída del Imperio pero también antes de que aparezca la Primera Orden, además la misma se centra en un personaje llamado Mando, quien es perteneciente a la tribu de los Mandalorian y es conocido como un forajido pistolero y cazarrecompensas.

4. The Walking Dead

La popular serie de zombis no ha perdido su impacto, y se apodera de la posición 4 de este top gracias a su estrepitosa trama basada en lo sucedido tras un terrible apocalipsis zombi que ha azotado a la humanidad. A pesar de que la serie ya cuenta con numerosas temporadas, siguen siendo muy amada por el público.

3. Game of Thones

Conocida en español como Juego de Tronos, la serie basada en la obra de George R. R. Martin, esta serie ha sido toda una sensación desde su primer capítulo. La trama gira alrededor de las contiendas entre distintos personajes de entre los Siete Reinos, quienes desean apoderarse del Trono de Hierro y a su vez de los Siete Reinos.

2. WandaVision

Otra serie de Disney + se encuentra entre las favoritas actualmente, pues se desarrolla dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. La historia contada en la serie relata la vida aparentemente normal y netamente familiar entre los superhéroes Wanda y Visión, hasta que estos se dan cuenta que algo no anda bien y que no todo es lo que aparenta ser.

1. Attack on Titans

La serie de anime Attack on Titans ha encantado al público gracias a su historia basada en un mundo donde la gente vive la constante amenaza de los Titanes, seres gigantescos y que comen humanos, lo que ha obligado a todo el mundo a vivir en ciudades con grandes murallas para lograr protegerse.

Series de Netflix más vistas en el mundo

El indiscutible pionero de las series es Netflix, por lo que su catálogo de series es numeroso, sin embargo hay 10 series que resaltan más:

  1. Bridgerton
  2. Lupin
  3. The Witcher
  4. La Casa de Papel
  5. Tiger King
  6. The Queen’s Gambit
  7. Stranger Things
  8. The Winx Saga
  9. ¿Quién mató a Sara?
  10. You

 

Si tienes alguna duda y quieres alguna recomendación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.