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¿Cómo funciona?

Portabilidad

A continuación describimos los pasos que se han de seguir para cada tipo de portabilidad

Portabilidad móvil

Entrega SIM

Una vez el técnico lleva a cabo la instalación hace entrega de la tarjeta SIM.

Solicitud

Solicitamos portabilidad desde la oficina.

Gestión

El proceso tarda 2 a 3 días laborales. En el improbable caso de haber problema, nos ponemos en contacto contigo.

Notificación

Recibirás un SMS con la fecha del cambio.

Cambiar Tarjeta

Esa mañana deberás cambiar la tarjeta SIM en tú teléfono.

Testear

Prueba a hacer una llamada y navega por internet (sin wifi).

APN

Si al comprobar, no puedes navegar, hay que seguir el manual APN.

Portabilidad fijo

Instalación

Nuestro técnico instalará un router con el puerto de teléfono en la parte trasera del mismo.

Solicitud

Solicitamos portabilidad desde la oficina.

Gestión

El proceso tarda entre 3 a 4 días laborales. Si hay algún problema con la portabilidad nos pondremos en contacto contigo.

Conexión

En el momento en el que tu línea fija entre en nuestro sistema, te llamaremos para conectar un teléfono al puerto del router.

IMPORTANTE: El cliente deberá tener un terminal fijo. Si lo necesitan, disponemos de terminales fijos para comprar.

Baja del servicio

Solicitar Baja

Una vez dado de alta móvil y fijo con Axarfusión (y no antes) deberás llamar y solicitar la baja a tu antiguo operador.

Protección de Datos

Axarfusion por la Ley Oficial de Protección de Datos no puede hacer este proceso para el cliente. No podemos hacernos responsables si su antiguo operador sigue cobrando servicios. 

IMPORTANTE: El cliente deberá tener un terminal fijo. Si lo necesitan, disponemos de terminales fijos para comprar.

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