Skip links

Condiciones del Sorteo

Escape Room "Torrenigma" | 2 Entradas (4 pax.)

¡Participa en nuestro emocionante sorteo de Axarfusion y ten la oportunidad de ganar dos entradas de grupo para una experiencia de Escape Room en «Torrenigma»! Queremos que disfrutes de una experiencia llena de misterio y emoción con tus amigos o familiares, y es por eso que estamos sorteando dos paquetes de entradas para un grupo de cuatro personas cada uno.

1. Organizador: El sorteo «·Escape Room» está organizado por Axarfusion S.L., con domicilio en C/ Rampa, 2 Competa, en adelante denominada «El Organizador.» en colaboración con Torrenigma Escape Room.

2. Requisitos para Participar: Para participar en el sorteo, los interesados deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad (18 años o más) al momento de participar en el sorteo.
  • Ser residente legal en Málaga al momento de participar en el sorteo.
  • No ser empleado o familiar directo de los empleados del Organizador o de cualquier entidad relacionada con el sorteo.

3. Duración del Sorteo: El período de participación para el sorteo «Axarfusion – Escape Room» se extiende desde el 24/10/2023 a las 15h, hasta el 31/8/2023 a las 15h. (Hora Española). Cualquier participación fuera de este período no será válida.

4. Cómo Participar: Para participar en el sorteo, los interesados deberán realizar los siguientes pasos:

  • Seguir la cuenta oficial de @axarfusion y @torrenigma en Instagram o Facebook.
  • Dar «Me gusta» a la publicación del sorteo.
  • Comentar en la publicación mencionando a los 3 amigos con quien te gustaría asistir al Escape Room.

5. Selección de ganadores: Los ganadores del sorteo serán seleccionado al azar entre todos los participantes elegibles que hayan cumplido con los requisitos de participación. El sorteo se llevará a cabo mediante una plataforma o método de selección aleatoria (Comment Picker) el 31/10/2023. Los ganadores será anunciados públicamente a través de Instagram y Facebook y se le notificará por mensaje directo.

6. Premio: El premio consiste en dos (2) entradas de grupo para 4 personas.  Serán repartidas para dos ganadores (una para cada ganador). El premio es intransferible y no puede ser canjeado por su valor en efectivo ni por otro premio.

7. Entrega del Premio: El ganador deberá ponerse en contacto con el Organizador a través de mensaje directo dentro de las 24 horas posteriores al anuncio para reclamar el premio. De no recibir respuesta o no cumplir con los requisitos de participación, el Organizador se reserva el derecho de seleccionar un nuevo ganador.

8. Responsabilidad: El Organizador no se hace responsable por:

  • Participaciones perdidas, tardías, incompletas, ilegibles o enviadas incorrectamente por parte de los participantes.
  • Cualquier problema técnico o de red que pueda afectar la participación en el sorteo.
  • Cualquier lesión, pérdida o daño sufrido por el ganador o sus acompañantes al asistir a Torrenigma.

9. Aceptación de las Bases: La participación en el sorteo implica la aceptación íntegra de estas condiciones. El incumplimiento de cualquiera de los términos mencionados dará lugar a la exclusión del participante del sorteo.

10. Modificaciones: El Organizador se reserva el derecho de modificar o cancelar el sorteo en caso de circunstancias imprevistas o ajenas a su voluntad. Cualquier cambio o actualización será comunicado a través de Facebook o Instagram y/o la página web oficial de www.axarfusion.es.

11. Protección de Datos: Los datos personales proporcionados por los participantes serán tratados de acuerdo con la política de privacidad del Organizador y la legislación vigente sobre protección de datos.

12. Ley Aplicable y Jurisdicción: El sorteo se rige por las leyes de España. Cualquier controversia que surja con respecto al sorteo estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales competentes de Málaga.

Abrir chat
¡Hola Soy Axa!
¡Hola, Soy Axa! 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Explorar
Agarrar