💸🤑
¡Únete al plan amigo!
¡Únete al plan amigo!
A continuación describimos los pasos que se han de seguir para cada tipo de portabilidad
Una vez el técnico lleva a cabo la instalación hace entrega de la tarjeta SIM.
Solicitamos portabilidad desde la oficina.
El proceso tarda 2 a 3 días laborales. En el improbable caso de haber problema, nos ponemos en contacto contigo.
Recibirás un SMS con la fecha del cambio.
Esa mañana deberás cambiar la tarjeta SIM en tú teléfono.
Prueba a hacer una llamada y navega por internet (sin wifi).
Si al comprobar, no puedes navegar, hay que seguir el manual APN.
Nuestro técnico instalará un router con el puerto de teléfono en la parte trasera del mismo.
Solicitamos portabilidad desde la oficina.
El proceso tarda entre 3 a 4 días laborales. Si hay algún problema con la portabilidad nos pondremos en contacto contigo.
En el momento en el que tu línea fija entre en nuestro sistema, te llamaremos para conectar un teléfono al puerto del router.
IMPORTANTE: El cliente deberá tener un terminal fijo. Si lo necesitan, disponemos de terminales fijos para comprar.
Una vez dado de alta móvil y fijo con Axarfusión (y no antes) deberás llamar y solicitar la baja a tu antiguo operador.
Axarfusion por la Ley Oficial de Protección de Datos no puede hacer este proceso para el cliente. No podemos hacernos responsables si su antiguo operador sigue cobrando servicios.
IMPORTANTE: El cliente deberá tener un terminal fijo. Si lo necesitan, disponemos de terminales fijos para comprar.
Adding {{itemName}} to cart
Added {{itemName}} to cart